¿Dónde puedo adquirir los productos de LOVI.IT?
Campana 487,Flores,CABA
Nuestra página web: www.lovit.com.ar
¿Cuáles son los horarios de atención?
Lunes a Viernes de 7:30h a 16:30h. Sábados de 8h a 13h
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios: Efectivo / Transferencia de banco (con recargo) / Mercado pago (con recargo)
¿Cómo nos contactamos para proceder con el pedido?
Una vez realizado el pedido, nos vamos a contactar via whatsapp (1135780500) para coordinar el pago.
Una vez recibido el comprobante de pago procedemos a embalar el pedido. En caso de haber faltantes estaremos avisando y pasando las opciones para su reemplazo.
¿Cuáles son las formas de envío?
Las formas de envio es a elección del cliente.
Pueden pasar por el local a retirar una vez terminado el pedido y coordinado por whatsapp.(sin costo)
Transporte/expreso: se abona en el destino.
NO ESTÁ INCLUÍDO EL COSTO DEL ENVÍO a su destino final, lo que significa que al recibir el pedido debe abonar la tarifa correspondiente (el cual desconocemos ya que depende de cada transporte/expreso).
Correo Argentino / OCA / Andreani: Sucursal o Domicilio. Tiene costo de envio dentro de la compra.
¿Realizan cambios?
No se realizan cambios de productos por otro modelo, talle ni color y tampoco se aceptan devoluciones.
Solo hacemos cambio por falla de fabricación, con el ticket de compra. No aceptamos las prendas usadas. Los productos en rebaja NO tienen cambios por falla.
*Atención al abrir paquetes que reciben de los envíos. No se tomarán reclamos por fallas que se hayan presentado por realizar un mal corte en el empaquetado ya sea con tijera o con algún otro elemento filoso que pueda arruinar las prendas.